Movimiento Estatico [HD]

El Sol le deja su lugar a la Luna, que será nuestra guardiana durante un tiempo ese tiempo para aquellos que viven una vida nocturna que continúan con lo que los otros le han dejado donde nuestros miedos heredados de generaciones anteriores, muy anteriores, como el miedo a la oscuridad y lo desconocido renacen.
Buscamos iluminarnos para poder alejarlos de nosotros y nuestros seres queridos.

Quienes les dejamos el paso a los de la noche, cerramos nuestros ojos esperando despertar al otro día sabiendo que encontraremos la calma que nos ilumina y nos da su calor nuevamente en el cielo, porque sabremos que alli estara para iluminarnos nuevamente, que a pesar de todo, el Sol siempre sale, que todo pasa, todo cambia y todo tiene solución.
Nada se crea o destruye, se transforma.


Imagenes tomadas por una GoPro HERO2 el 22/09/2013 desde el balcon de mi casa, mas de 4200 fotos separadas por 5 segundos y luego compiladas para generar el efecto de TimeLapse.

MI opinion sobre iPhone 5C y 5S

5C

Es el mismo iPhone 5 que lo meten en otra carcaza… y hoy apple te vende case para el teléfono (u$d 29)

Por algo ya no ofrecen el iPhone 5

Le mejoraron un par de cositas, pero seguro S. jobs esta queriendo volver a la vida, volver a Apple y recuperar las riendas, que dejen de hacer lo que se les canta el tuje y obedecer sus directivas.

En la presentación se parecen a cuando habla Cristina, aplauden todos… por características no tan sorprendentes. 

Eso si, el video sigue siendo genial, las tomas, la luz, la música y como te muestran lo bueno del teléfono.
Claro, tal vez allá sea así, pero te quiero ver acá tratando de usarlo tan libremente…
http://www.apple.com/iphone-5c/

5S

Mantenemos la matriz del 5, algo había que hacer con eso.

Me gusta el nuevo botón Home, ese anillo de que lo rodea le da un toque majestuoso (?).

Los 64-bits pueden ser muy buenos, pero para que? candy Crush?, Angry Birds?, Apps que se tiran pedos?. Ojalá esto haga que se desarrollen apps increíbles, porque lo merecemos y porque se tiene un smartphone potente que pide que lo caguen a palos.

Te muestran juegos.. que después no son así, como pasa siempre, o me vana  decir que ustedes juegan al FIFA o al PES como lo ven en la E3?

Tendría que comprarme uno y ver si esto es tan así, OpenGL le dio mucho a los juegos, esto puede ser genial.

El M7 libera al nuevo chip de hacer cosas que al pedo lo ocupan, o, que con este todo vaya mucho mejor.
Es la ventaja que ellos tienen, hacen el equipo, hacen el SO, todo funciona de maravillas.

El doble flash puede ser la salvación a esas fotos que se sacan con los iDevises que parece que pareciera que somos todos fantasmas (Nokia se burlo de esto)

Slo-Mo: 120fps a 720p… me tendría que fijar, pero es mas groso que la HERO2 y no se la HERO3.

Las fotos obviamente se van a ver geniales en la presentación, como siempre, hay que ver si se logran esas fotos sin ser un profesional en el ámbito.

Touch ID estaba en las notebooks hace mucho, era tiempo de que lo metieran en un teléfono donde, como cien dijeron en la presentación, tenemos miles de cosas.
Eso si, cuando se te rompa no creo que se consigan hasta dentro de un buen tiempo las copias para que nos sea mas barato.

Otra vez unos case para el iPhone, u$d 39 que incluye el de (RED) q es donativo, ese si lo compraría.
http://www.apple.com/iphone-5s/

 

Captura de pantalla 2013-09-10 a la(s) 20.49.38

Como ya nos tienen acostumbrados, largan pequeñas mejoras o unas pocas y te las muestran como super revolucionarias, al principio los odiaba, pero he probado sus productos y la verdad no me quejo, una Mac Mini que se la banca como el primer día y corriendo 10.9 Mavericks (beta7), un iPod Touch 4ta generación que cuando me hice del iPhone $s (hoy corriendo iOS 7 (beta6) fue dejado de lado porque tenia lo mismo o mejor en el teléfono.

La conectividad entre todo y, sacando que sons SO betas, andan siempre igual que es algo que con otros productos no suele pasar, han hecho que cambie mi postura sobre los productos de Apple.

Si, son caros, pero lo valen y su valor no cae.

A los teléfonos siento que les falta un led de notificación, se que se puede usar el flash, pero si esta boca abajo y no la viste, no te enteras. No se porque no lo ponen, pero bueno, es cosa de ellos.

Y ultimamente, ese hermetismo que tenían antes de lanzar un producto lo han ido perdiendo, desde el iPhone olvidado en el bar hasta tener fotos de como iban a ser los nuevos 5S y 5C hace bastante tiempo hacen tal vez exigirles mas en una presentación de lo que han mostrado hoy.

Esta fue mi humilde opinion sobre estos dos productos presentados hoy.

Gracias.

MTB: Desde el Planetario hasta el Vial Costero [19min]

Pinto ir hasta el planetario, donde paramos un toque, de ahi volver hasta Melo y el rio.

Pasando por Aeroparque, los nuevos paradores y bicisenda de Costanera Norte, Pacha, Tierra Santa, El Parque de la Memoria, Ciudad Universitaria , Lugones, los clubes de rugby, el Carrefour de Laprida y Av. del Libertador y finalmente el Vial Costero.

El recorrido completo: http://bit.ly/1746jG5

Los derechos de los temas utilizados erstan reservados a sus respectivos autores

Tomarse una cerveza con los amigos puede darnos toda una lección de vida

Todos los días 10 amigos se reunían en un bar para charlar y beber cerveza.
La cuenta total de los diez hombres es de $100. Acuerdan pagarla de la manera proporcional en que se pagan los impuestos en la sociedad de cualquier país civilizado, con lo que la cosa sería más o menos así, según la escala de riqueza e ingresos de cada participante:
• Los primeros 4 hombres (los más pobres) no pagan nada.
• El 5º paga $1
• El 6º paga $3
• El 7º paga $7
• El 8º paga $12
• El 9º paga $18
• El 10º (el más rico) paga $59

A partir de entonces, todos se divertían y mantenían este acuerdo entre ellos, hasta que un día, el dueño del bar los metió en un problema:
“Ya que ustedes son tan buenos clientes, les voy a reducir el costo de sus cervezas diarias en $20. Los tragos desde ahora costarán $80 en total” .
Entonces el grupo, se planteó seguir pagando la cuenta con la misma división que lo hacían antes. Los 4 primeros seguirían bebiendo gratis; la rebaja no les afectaba en absoluto.
¿Pero cómo debían repartir los $20 de rebaja de manera que cada uno recibiese una porción justa del beneficio?
Calcularon que los $20, divididos en 6 eran $3,33, pero si restaban eso de la porción de cada uno, entonces el 5º y 6º estarían “cobrando” para beber en vez de pagar, ya que el 5º pagaba antes $1 y el 6º $3. Entonces el barman sugirió una fórmula en función de la riqueza de cada uno, y aconsejó esta proporción:
•El 5º bebedor, lo mismo que los cuatro primeros, no pagaría nada: (100% de ahorro).
•El 6º pagaría ahora $2 en lugar de $3: (ahorró 33% )
•El 7º pagaría $5 en lugar de $7: (ahorró 28%).
•El 8º pagaría $9 en lugar de $12: (ahorró 25% ).
•El 9º pagaría $14 en lugar de $18: (ahorró 22%).
•El 10º pagaría $49 en lugar de $59: (ahorró 16%).

Cada uno de los seis pagadores estaba ahora en una situación mejor que antes: los primeros cuatros bebedores seguían bebiendo gratis y se le agregaba el 5º también.

Pero, una vez fuera del bar, comenzaron a comparar lo que estaban ahorrando. “Yo sólo recibí $1 de los 20 ahorrados ” dijo el 6º hombre y señaló al 10º bebedor (el más rico), diciendo “pero él recibió $9 de beneficios” .
El 5º hombre dijo “Yo también sólo ahorré $1, es injusto que él reciba nueve veces más descuento que yo, siendo el más rico de todos nosotros” .
“Es verdad ”, exclamó el 7º hombre. “¿Por qué recibe él $9 de rebaja, cuando yo recibo sólo $2 ??? “¡Los ricos siempre reciben los mayores beneficios!!!”
“¡Un momento !”, gritaron los cuatro primeros al mismo tiempo, que no pagaban ni un centavo por beber:“Nosotros no hemos recibido nada de nada de los $20 de rebaja. El sistema siempre explota a los pobres. Injusticia!!!”

Entonces, los nueve hombres rodearon al 10º y le dieron una paliza.
La noche siguiente el 10º hombre no acudió a beber y rompió con ellos los lazos de amistad para siempre, de modo que los 9 restantes se sentaron y bebieron sus cervezas sin él.
Pero a la hora de pagar la cuenta, descubrieron algo inquietante: entre todos ellos no juntaban NI SIQUIERA LA MITAD del dinero para pagar la cuenta!!!
————————————————————————————–
Y así es nomas, amigos, la manera en que funciona el sistema tributario Kirchnerista. Si a la gente que paga los impuestos les ponen gravámenes cada vez más altos, los atacan, los escrachan y los acusan de ser ricos, golpistas y oligarcas, lo más probable es que no aparezcan nunca más por el bar.
De hecho, es probable que comiencen a beber en algún bar en el extranjero, donde la atmósfera sea algo más amigable para aquellos pocos que aún pagan sus bebidas.

Moraleja:
Este modelo “nacional y popular” caerá abruptamente en desgracia cuando se les acabe el dinero……..de los demás.

Extraido del Facebook de un amigo

Nos alimentan con vidrio…

Como nos vienen boludeando con las fechas eh!!

Es un post bien bien corto (y encima lo tengo re abandonado el blog)

- 26.03.2013 @ 08:22 > Lanzan la Supercard: cuáles serán los beneficios
“Lucila “Pimpi” Colombo, quien afirmó que “está todo encaminado” para el lanzamiento. Además, anunció que los más probable es que el 1 de abril esté en funcionamiento en todo el país.”

- 28.05.2013 @ 09:02 > La primera SuperCard estará a nombre de la Presidenta
“En cuanto a la implementación de la tarjeta, Aguirre pidió calma y aclaró que “no va a haber millones de SuperCard el primer día, ponerla en funcionamiento lleva mucho tiempo””

Fuente:
http://www.infonews.com/2013/03/26/economia-67287-lanzan-la-supercard-cuales-seran-los-beneficios-supercard.php
http://www.infonews.com/2013/05/28/economia-78182-la-primera-supercard-estara-a-nombre-de-la-presidenta.php
(vos que sos un Ultra-K que bardea a la “Corpo” y que el que piense distinto es porque es manejado por el CEO del Grupo Clarin, fijate de donde saco la info)

Si crees que es la única vez que la pifian, acordate que en “15 días” la Presidente quería resuelto el tema de la tragedia de Once…
Y si te vas mas atrás en el tiempo, revisa las publicidades de la SUBE, y como todavía los subsidios no van realmente a quienes si lo necesitan…

Bonus: La imagen de la SuperCard dice que la vigencia es 01/11 hasta 01/15

Blog Personal